lunes, 9 de diciembre de 2013

Trabajo Nº1: MINION

En mi primer trabajo me propuse utilizar una técnica que actualmente está muy de moda, las fofuchas, pero de manera un poco diferente y utilizando mi creatividad. Así que, cogiendo los procesos básicos de las fofuchas creé mi muñeco Minion.

Cómo lo hice:



Resultado final:


Por qué elegí esta técnica:
Ya había hecho muchas fofuchas anteriormente y quería hacer algo que nunca nadie hubiera hecho y se me ocurrió esta idea. Aunque esta manualidad no está pensada para que la hagan los niños, por la dificultad que tiene para ellos, sirve como objeto motivador dentro del aula, ya que es un personaje que a los niños les gusta y se puede utilizar para reforzar algún contenido que se esté dando en el aula.

Complicaciones y opiniones personales:

En sí la no es una manualidad complicada, ya que solo es cortar y pegar, pero da mucho trabajo. Tienes que invertir mucho tiempo para que quede bien, ya que muchas veces no te encajan las piezas, cortas de más, son demasiados grandes, se rompen… Pero me lo pasé muy bien haciéndolo y me siento muy orgullosa de él porque es algo que nunca nadie había hecho y me encantó el resultado, ya que tiene un gran parecido al personaje original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario